Mimvi: Buscador universal de aplicaciones para móviles

Mimvi: Buscador universal de aplicaciones para móviles 1El mundo de los teléfonos inteligentes crece día a día. Ya cuenta con 300.000 aplicaciones y sigue creciendo. Poder encontrar esas aplicaciones para tu modelo de smartphone es un desafío. Por eso surgió Mimvi, que es un gran índice de búsqueda de aplicaciones, tanto para Iphone, Android, BlackBerry, Ipad y Windows Mobile.

En el año 1996, había un total de 200.000 webs a nivel mundial. Ahora hay 240,000,000 ! Lo mismo ocorrirá con las aplicaciones para teléfonos. Para los desarrolladores de programas, esta es una oportunidad única.Estar en este mercado y poder ofrecer tus aplicaciones es fundamental Por eso mimvi te ofrece ser parte de ese mercado, incorporando tus programas en este buscador y intermediando en la venta de estos programas. Para ingresar en este sector, debes hacer click en Developers

Hallar el programa que estás buscando es muy fáci. Hay una primer división para filtrar las búsquedas según el tipo de dispositivo( Andorid/BB, etc)

[fuente: Whatsnew ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.