Facebook ahora te permite cerrar sesiones abiertas de forma Remota.

Facebook ahora te permite cerrar sesiones abiertas de forma Remota. 1

Una de las cosas que pasa muy a menudo en los usuarios es olvidarse las sesiones de los servicios abiertas, sobre todo cuando estas en un ordenador o dispositivo móvil ajeno al tuyo.

Pues anteriormente no tenias posibilidad de cerrarla de forma remota, solo debías tener suerte que te llevaras una broma pesada de un amigo, y no que se adueñara de tu cuenta un perfecto desconocido.

Por estas razones facebook ha decidido dar una funcionalidad de seguridad más, pensada en esas personas que por apurados o despistados se olvidan las sesiones abiertas. Para ellos sol debe ir al panel de actividad y desde ahí mismo cerrar la sesión que has dejado abierta.

La misma te indica si fue un dispositivo fijo o móvil, dirección ip, e incluso ubicación aproximada, pero lo importante es poder cerrar la sesión de forma remota. Algo que le llevo mucho tiempo implementar al chat de msn por cierto!!! :-)

El panel de actividad lo tienes en la siguiente ruta:

«Cuenta->Configuración de cuenta-> Seguridad de la cuenta-> Panel de Actividad de la cuenta»

Nota: recuerden que si aun no lo tienes activado no te aparecerá nada!!!

[Fuente insidefacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.