8 Excelentes Buscadores de eBooks Gratis.

Estamos viviendo una constante evolución tecnológica, después que Apple lanzo el iPad han aparecido no se ya cuantas tabletas, sin contar los e-reader que también son unos cuantos.

Esto ha traído como consecuencia que muchos adopten nuevas formas de obtener los libros, donde el formato electrónico es el ideal para ello. Y el formato que encontramos por ahí en la red de redes suele ser el Pdf.


Ayer una amiga con un iPad me pregunto donde puedo encontrar libros gratis, y por eso dado que hice la búsqueda y encontré 8 sitios que igual hay muchos más pero como esta fue la lista que arme decidí compartirlo con todos vosotros.

Pdfgeni: Interesante buscador el cual nos presenta 45 resultados por pagina, no soporta el filtrado de idioma pero da muchos resultados en español, puedes visualizar o descargar el archivo pdf.

Buscador-pdf: Uno que te entrega 40 resultados en su gran mayoría en español, te deja leer o descargar.

Justfreebooks: Busca en más de 700 sitios webs, incluidos wikibooks.org y cervantesvirtual.com, tiene una gran veriedad de opciones, audio libros, libros gratis, libros para comprar etc..

Gutenberg: Excelente buscador cuenta con 33.000 libros gratuitos, solo que no todos están disponibles gratis fuera de estados unidos.

Freecomputerbooks: Especial para todos los que estamos en el mundo de la computación, tiene muchas categorías.

Librospdf: Tiene una amplia categorización y cuenta con miles de eBooks para ver o descargar.

Quedelibros: Muy similar al anterior solo que tiene más solo que también puedes buscar con utilizando el alfabeto.

Buscadorpdf: Buscador tipo Google con el que puedes encontrar muchos eBook para leer o descargar.

Espero les sea útil a todos los lectores que tienen este habito, aunque sabemos que el libro como tal siempre estará entre nosotros!!! 🙂