Google: Tableta con Chrome OS a venderse en Verizon

No está oficialmente confirmado pero las fuentes de Lee Mathews de Download Squad confirman que Google está construyendo su propia tableta con base en Chrome OS. HTC estaría al frente de la producción.

Parece ser que las conversaciones en torno a la Neutralidad de la Red entre Google y Verizon van más allá de solemnes acuerdos. La cooperación resulta evidente.

La fecha de lanzamiento habría sido escogida para el el Viernes Negro del 2010 (26 de noviembre), el día de más ventas de todo el año en los EE.UU. Lee apuesta a que la tableta de Google será seguramnete subsidiada. Incluso más barata que el iPad – con un contrato de data de Verizon, por supuesto.

En la lucha por tratar de conseguir la prominencia del iPad de Apple, Microsoft hace lo suyo, y Toshiba con un par de meses antes que Google también planea el lanzamiento se su propia iPad corriendo en Android. Samsung sin embargo va en la delantera.

Sin que la fuente de Download Squad haya revelado detalles, se cree que el dispositivo podría estar basado en NVIDIA Tegra 2 y una pantalla multitouch de 1280×720, 2 GB de RAM, 32GB SSD mínimo, WiFi/Bluetooth /conectividad LTE, GPS, webcam, y memoria expandible a través de un lector multi-tarjeta.

Nuevamente, es un rumor a ser confirmado y la imagen es solo una aproximación a la realidad.

[Fuente Download Squad]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Melani Pelaez