Steve Ballmer coincide con el hecho de que iPad está dominando, pero ……….

Steve Ballmer coincide con el hecho de que iPad está dominando, pero ………. 1

El CEO de Microsoft Steve Ballmer reconoció que la tableta de Apple tomó la delantera y está dominando absolutamente ese nicho del mercado, en el cuál Microsoft ha tratado de imponer su presencia desde hace casi 10 años.

Igualmente mantiene sus esperanzas de que Microsoft pueda competir de igual a igual y no solo con Apple, también con la enorme cantidad de tabletas que serán lanzadas al mercado en los próximos meses y que utilizarán Google Android.

Ballmer hizo estas declaraciones en la reunión de analistas financieros llevada a cabo ayer por la tarde en Redmond.

Una de las frases más notorias de la reunión y clásica del CEO de Microsoft fué  «ellos vendieron más de lo que me hubiera gustado que  vendan….«, refiriéndose a Apple.

También comentó que deberán hacer que las cosas sucedan con las slates y Windows 7, como bien lo hicieron en su momento con el mercado de las netbooks. 

Sin lugar a dudas será duro para Microsoft tener presencia en este nicho, pero nada es imposible en el mundo de los negocios y como bien expresé hace unos días atrás, Microsoft tiene experiencia en eso de resurgir de las cenizas.

[Fuente TechFlash]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.