En menos de 60 días Samsung lanzará una tableta con Android

En menos de 60 días Samsung lanzará una tableta con Android 1Samsung Electronics Co anunció que en 60 días lanzará una tableta con sistema operativo Android y probablemente sea la versión 2.2.

No existen muchos detalles, solo se sabe que será una tableta con una pantalla de dimensiones menores que la tableta Ipad de Apple.

El display será de 7 pulgadas, cosa que lo torna muy interesante, ya que sin caer en las dimensiones de un smartphone como Iphone, nos dá el suficiente espacio como para llevar a cabo otras tareas diferentes.

Samsung se suma a otros como HP, LG, Microsoft, Dell, Toshiba y otros que están preparándose para competir con Apple en el mercado de las tabletas.

Hasta ahora, todas las especificaciones que se conocen de las tabletas que están por lanzar estos fabricantes, de una u otra manera llegan a superar las características presentadas por Ipad. Un condimento extra que hará mucho más competitivo el mercado y empujará a la gente de Apple a incluir mejores prestaciones en las futuras versiones de su exitoso producto.

[Fuente Digital Trends]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.