Cómo monitorear, comentar y disfrutar de sus equipos deportivos en Twitter

Cómo monitorear, comentar y disfrutar de sus equipos deportivos en Twitter 1

No puedo dejar de repetir que la mayor dificultad en esta época no es la cantidad de información disponible, sino las conversaciones significativas que obtengamos de ella. Con razón existe una corriente que dice que hoy es más importante filtrar la información que crearla en sí mismo.

En ese marco y tratando de filtrar sus intereses, le presentamos una red – gracias @inggmartinez- que le permite seguir sus equipos de fútbol, y monitorear las conversaciones acerca de sus equipos favoritos, más allá del deporte de multitudes; sus atletas preferidos, béisbol, basket y hasta las reacciones de sus aficionados, todo en tiempo real. La página se refresca cada 10 segundos.

Lo más importante de Twitter Sports Net es que en la parte derecha del sitio usted puede, a simple vista, informarse de lo que ocurre en el día. Pero como si esto fuera poco amigos fanáticos a los deportes, el equipo de geeks detrás Twitter Sports tienen planes de entrar en las apuestas con dinero virtual.

Los jugadores con suficiente dinero virtual podrán intercambiarlo con camisetas, tarjetas para comprar regalos y otros premios más.

Fácil unirse, solo requiere una cuenta en Twitter y el ingreso se hace mediante el API de la red social. Y ya puede empezar comentado sobre sus preferencias deportivas!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.