Si tenés más de 50 años, quizás ya sos viejo para Google.

Si tenés más de 50 años, quizás ya sos viejo para Google. 1Eso es lo que aduce un ex gerente de Google, quién los está demandando pues dice que lo echaron por su edad.

Brian Reid, ex Director de Operaciones de Google y ex profesor de la Universidad de Stanford, en el año 2004 le inició juicio a Google luego de haber sido despedido.

En esa oportunidad le expresaron que no era un buen «cultural fit» para la empresa o sea que su edad no se ajustaba muy bien al resto de las personas que trabajaban en Google.

Una corte menor dijo que no existía suficiente evidencia para llevar a cabo un juicio por discriminación, pero la Suprema Corte de California, la semana pasada dijo que sí tenía suficiente elementos como para ir a juicio.

Google niega totalmente esa acusación y dijo que demostrará en la corte que las razones para despedir a Mr. Reid fueron legítimas.

No digo que no existe eso de despedir a algunos por su edad aquí en los Estados Unidos, pero es muy raro, si la persona es capaz y produce, no importa la edad, por eso es algo que me parece raro de parte de Google.  Deberemos de esperar a ver quién tiene la razón.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.