Otras 7 Herramientas Gratuitas para Administrar tu Cuenta en Twitter

Twitter es una de las más exitosas redes sociales que hayan aparecido en el nuevo milenio y prueba de eso es que su crecimiento sigue continuamente y más y más gente desea unirse a la red. Lo que no crece es la forma en que los nuevos usuarios de Twitter administran sus cuentas. Para ello usted no debe perderse un solo post referente al tema aquí en geeksroom.com

Lo que sigue es el complemento de lo que iniciamos con las 10 mejores herramientas para administrar su cuenta en Twitter. Cuando ya está listo para escribir solo en 140 palabras, dos cosas son básicas: seguidores e información.

En la medida que escoja adecuadamente a quién seguir, el flujo de su Twitter será enriquecedor. Pero no espere que le sigan (aunque por reciprocidad muchos le devuelven el favor, no siempre ocurre) si usted no ofrece información valiosa a cambio. Si el que lo lee encuentra que sus tweets son valiosos, puede que deseen retransmitir su tweets en lo que se conoce como ‘retweet’ o RT.

Las actualizaciones tienen que ser continuas y la información actual. Personalmente si un ‘follower’ está inactivo por más de 90 días automáticamente le hago un ‘unfollow’. Para ello necesita conocer de algunas herramientas que le ayuden a saber quien le sigue, quien no, quienes decidieron dejar de seguirle, si le hacen RTs, etc. Para ello no olvide revisar nuestra lista de 10 herramientas enunciadas más arriba y las que a continuación le ofrecemos como complemento y dirigida especialmente para interesados en aprender sobre Twitter.

Otras Herramientas Gratuitas para Administrar tu Cuenta en Twitter

Justunfollow – Si sigue a alguien y no le retorna el favor, esta es una herramienta para dejar de seguir a esas personas.

TwitTangle – Aplica tags a tus amigos e identifícalos en una línea del tiempo.

Untweeps – Cuando quieres dejar de seguir a aquellas personas que no hayan twitteado en “X” días. Un parámetro especificado por nosotros mismos.

Retweetrank – Te muestra cuál es tu influencia en Twitter basado en el número de retweets. Mira quienes son los más influyentes y síguelos, si lo deseas.

TwtrFrnd – Muy similar a WhoFollowsWhom, te permite descubrir qué seguidores tienen en común dos cuentas en Twitter.

Mr Tweet – Encuentra usuarios relevantes e interesantes para seguir mediante recomendaciones personalizadas de otros usuarios.

JustTweetit – Para la búsqueda de followers según intereses.

Usted que ya es expedito en el uso de Twitter, existe alguna aplicación que desearía compartir con nosotros y con nuestros estimados lectores?

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.