Retweetrank: Mide tu influencia según retwiteo.

Retweetrank: Mide tu influencia según retwiteo. 1

Bueno para nadie es un secreto que muchas de las cosas que compartimos en la red del pájaro azul tiene una finalidad, y es llegar al mayor numero de personas. Una manera de conocer tu influencia es gracias al #retweet, cosa que suele ser hasta complicado conseguir.

Pues si deseas saber como va tu influencia en twitter basados en el número de retwiteos que recibes y haces, aquí te dejo Retweetrank, servicio que te indicara la posición que ocupas. También te indica un muro de los mas influyentes por si deseas seguir alguno de ellos.

Siempre digo nada te cuesta retwitear una buena información, y no solo andar dando las gracias cuando alguien te lo hace a ti, porque quedas como alguien muy egoísta que solo persigue que le retwiteen. Suerte tengo muchos usuarios muy buenos, otros que con el tiempo terminaran siendo unfolloweados porque no colaboran para extender el compartir.

¿Y tu retwitteas normalmente, muéstranos tu rank? Yo por los momentos estoy en la posición 972.

Vía: Retweetrank

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response