Justunfollow: Verifica quien no te sigue en Twitter.

Justunfollow: Verifica quien no te sigue en Twitter. 1

Muchos de vosotros hoy día seguramente tengan una cuenta en la red social del pájaro azul, también las estadísticas comentan que muchos ni siquiera han enviado un tweet. Pero lo cierto es que en la medida que va pasando el tiempo cada uno de nosotros le da a su timeline un estilo.

Esto trae como consecuencia que la gente te comience a seguir por un determinado motivo, tecnología, educación, publicidad entre otros. Pero que pasa con aquellas personas que tu sigues y no te siguen, esto puede convertirse en una polémica que no pienso discutir en el post.

Lo que quiero presentarles es un servicio que te permite verificar quienes son esas personas que no te siguen, su nombre  Justunfollow, este practico servicio te muestra en una lista organizada las personas que no te siguen, ademas justo a lado de cada usuario coloca el Unfollow sin tener que ir a twitter ni nada, si ya no deseas seguir a esa persona solo le das un click y listo desaparecerá de tu timeline.

El servicio es gratuito y se autentifica con tus datos de la cuenta twitter.

Vía: Justunfollow

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Ivan