Informe sobre el SSL e Internet.[Vídeo]

Informe sobre el SSL e Internet.[Vídeo] 1

SSL Lab es una empresa dedicada a la investigación del «Protocolo de Capa de Conexión Segura», si ese el que nos protege cuando efectuamos transacciones importantes en Internet.

Pues bien este laboratorio acaba de sacar un informe sobre el SSL e Internet, donde ponen de manifiesto que la mayor parte de los servidores que utilizan el protocolo, no se encuentran correctamente configurados.

En el mismo se mencionan detalles importantes a seguir, y como esta evolución rápida del Internet ha olvidado los esquemas de seguridad, dejando huecos para que los mal intencionados puedan hacerse con más facilitada de informaciones importantes para los usuarios.

El informe completo si deseas mirarlo lo tienes aquí. Sin embargo también te dejo un vídeo donde Ivan Ristic (creador del firewall para aplicaciones web open source), comenta un poco  el informe!!!

[Vídeo]

[Fuente caballe]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.