Yogile, nuevo servicio para almacenamiento de imágenes.

Yogile, nuevo servicio para almacenamiento de imágenes. 1

Yogile es un nuevo servicio para almacenar y compartir fotografías, que según uno de sus desarrolladores llamado Anthony nos comenta que es un sitio que sobresale de los demás por la facilidad de uso.

En este sitio uno puede compartir imágenes privadamente o en grupos.

Según Anthony, Yogile es también es diferente a los demas pues deja que multiples usuarios puedan contribuir fácilmente  a crear un álbum.

Una vez que se crea un álbum de fotografías, uno obtiene una URL para acceder al mismo y además la posibilidad de enviar email a los contactos para que estos puedan visitar el álbum y además tengan la posibilidad de agregar más fotografías al mismo.

Otra características es que las fotos se pueden subir vía email como un adjunto o directamente subirse a través del navegador.

Para utilizar el servicio es necesario suscribirse.

Servicio interesante que vale la pena probar.  Veremos como se va desarrollando en el transcurso del tiempo y que características nuevas le van agregando!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.