Una de las cosas que hace interesante la red del pájaro azul es la cantidad de noticias que publican los usuarios en ella, pero claro a veces hacen falta aplicaciones que nos hagan la vida más facil para leer esos contenidos.

Por eso hoy te presento TwitterLists2RSS, una excelente aplicación web que nos permite crear feeds a partir de listas públicas de Twitter.

La misma es muy sencilla de utilizar, solo debemos colocar la URl de la lista que deseamos convertir en feeds, y seguidamente darle al botón “Get an RSS Feed”, luego de esto se hace necesario tener un lector de feeds como Google Reader por ejemplo y así todo lo de esa lista lo tendrás organizadito en un solo lugar.

Una genial aplicación para los que como yo leemos muchísimas notícias diariamente, y donde el timeline es muy dinámico!!! xD

[Fuente makeuseof ]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!