3 nuevas mejoras a Hootsuite

3 nuevas mejoras a Hootsuite 1

Recientemente publicamos los cambios del Hootsuite y la interesante renovación que tuvo, ahora el cliente Twitter ofrece 3 nuevas mejoras que bien vale la pena comentar. Filtrar por la  influencia, filtrar por palabras claves y Follower insights. Más luego del salto…

3 nuevas mejoras a Hootsuite 2

Filtrar por la influencia

3 nuevas mejoras a Hootsuite 3

Al hacer clic en ▼  seleccionar «Filter by» y «Klout Score», puedes organizar a tus followers, replys, según su grado de influencia o «Klout Score», que significa:

El Klout Score mide la influencia con calificaciones que van de 0 a 100, siendo 100 la puntuación más alta y más fuerte y que representa una amplia influencia. Klout utiliza 25 variables para medir esto. Entre los calculos se tiene en cuenta los followers reales, descarta las cuentas spam o robots, las cuentas muertas, etc.

3 nuevas mejoras a Hootsuite 4

Filtrar por palabras

3 nuevas mejoras a Hootsuite 5

Nuevamente al hacer clic en ▼ «Filter by» luego «Keyword», te permite visualizar solo aquellos tweets que contengan la palabra clave, para el ejemplo use #FF para no perder de vista los Viernes a quienes nos recomiendan.

3 nuevas mejoras a Hootsuite 2

Follower Insights

3 nuevas mejoras a Hootsuite 7

El nuevo Hootsuite ya permitía ver una buena cantidad de información al hacer clic sobre un @nombre, ahora añadieron una nueva pestaña llamada «Follower insights» que te permite ver información adicional, como otras redes sociales de la persona, fotos, etc.

3 nuevas mejoras a Hootsuite 2

Además de estas 3 mejoras, el equipo de Hootsuite anuncia que pronto lanzarán paquetes pagos para empresas y profesionales del Social Media con muchas más opciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.