3 nuevas mejoras a Hootsuite

Recientemente publicamos los cambios del Hootsuite y la interesante renovación que tuvo, ahora el cliente Twitter ofrece 3 nuevas mejoras que bien vale la pena comentar. Filtrar por la  influencia, filtrar por palabras claves y Follower insights. Más luego del salto…

Filtrar por la influencia


Al hacer clic en ▼  seleccionar “Filter by” y “Klout Score”, puedes organizar a tus followers, replys, según su grado de influencia o “Klout Score”, que significa:

El Klout Score mide la influencia con calificaciones que van de 0 a 100, siendo 100 la puntuación más alta y más fuerte y que representa una amplia influencia. Klout utiliza 25 variables para medir esto. Entre los calculos se tiene en cuenta los followers reales, descarta las cuentas spam o robots, las cuentas muertas, etc.

Filtrar por palabras

Nuevamente al hacer clic en ▼ “Filter by” luego “Keyword”, te permite visualizar solo aquellos tweets que contengan la palabra clave, para el ejemplo use #FF para no perder de vista los Viernes a quienes nos recomiendan.

Follower Insights

El nuevo Hootsuite ya permitía ver una buena cantidad de información al hacer clic sobre un @nombre, ahora añadieron una nueva pestaña llamada “Follower insights” que te permite ver información adicional, como otras redes sociales de la persona, fotos, etc.

Además de estas 3 mejoras, el equipo de Hootsuite anuncia que pronto lanzarán paquetes pagos para empresas y profesionales del Social Media con muchas más opciones.