Top Gear gratis en iTunes

Top Gear free Itunes

Top Gear es uno de los mejores, o EL MEJOR programa de autos, aviones o velocidad del mundo a mi humilde entender. Desde hace ya muchos años vienen probando maquinas alrededor del mundo que ni el mayor coleccionista del mundo soñaría en usar alguna vez.

De hecho son el único programa de televisión del mundo que viajaron en el U-2 de la NASA hacia la estratosfera logrando imágenes que realmente hacen emocionar a cualquier mortal.

El formato del programa llega a una audiencia de 350 millones de personas en todo el mundo, los presentadores del programa son Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, un piloto probador anónimo.

Si nunca vieron un programa de ellos les dejo esta promoción exclusiva de iTunes donde podrán descargarse el primer capitulo de la temporada 13, cada capitulo es diferente y es una aventura nueva abordo de los monstruos que manejan estos personajes.

Acá tenes el vídeo del U-2, el link para bajar el episodio y si no tenes cuenta de itunes un tutorial :D

Si tenes LINUX el gran @GeeksRoom Héctor Russo (lo conocen?) me pasó esta link para poder poner itunes en el sistema open source :P

Top Gear gratis en iTunes 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. jorge
    • Joe Rey
  2. Qbis