Google: nueva forma de ver las imágenes

Google cambió la manera de ver las imágenes, al menos desde su sitio www.google.com (USA), dichas modificaciones son visibles actualmente y los mayores cambios son:


1 – Observamos que deja de ser la vista clásica de imágenes con su nombre, peso, medias y demás, para pasar a ser un thumbs de dimensiones mayores

2 – Anulando el famoso Gooooooggle, que figuraba siempre por debajo de cada pagina, donde indicaba las paginas que teníamos con ese resultado.

3 – Al poner el curso sobre la imagen se amplia la foto en un recuadro con sombra y muestra el nombre, tamaño y el enlace.

4 –Una vez que damos click para ver una foto, no muestra el “molesto” mostrar imagen original sino que directamente nos la muestra en una nueva pantalla con toda la información disponible de la imagen.

Realmente me gusta mucho, ahora hay que ver si lo implementan en todos los google a lo largo del mundo, por lo pronto mis búsquedas de imágenes las voy a hacer desde el google USA, como siempre lo hago jeje 🙂 (como notarán mi búsqueda fue sobre mi banda favorita).



One Response

  1. kempachi_khan 2 agosto 2010