Facebook compra el servicio Nextstop

Facebook acaba de adquirir el servicio de guia local llamado NextStop.   El mismo es un servicio que permite a los usuarios crear guías de ciudades con recomendaciones incluídas.

El servicio fue comprado íntegramente y en Setptiembre dejará de funcionar como tal, pero todas las guías creadas hasta el momento serán puestas en Internet con una licencia Creative Commons para que todo el mundo las siga utilizando.

Los socios que fundaron NextStop son Carl Sjogreen, Adrian Graham y Charles Lin.   Los tres seguirán trabajando para Facebook, que en definitiva es lo que aparentemente quería la red social o sea el personal, más que el servicio en sí.


Así que quizás en un futuro inmediato, tengamos una característica más en Facebook y algo que pone énfasis en la apuesta de Facebook por la Geolocalización.  Quiero aclarar que digo quizás, ya que hasta ahora no he leído ninguna noticia que diga a ciencia cierta cuáles son los planes de Facebook, respecto al servicio.  Solo sabemos que la gente seguirá trabajando para Facebook y que la base de datos se liberará.

[Fuente Mashable]