Canon mini-DSLR con Micro Lente.

La cabeza de la Imagen de Canon en Productos de Comunicación, Masaya Maeda, ha revelado que Nikon no es la única compañía en busca de una nueva cámara compacta de gama alta.

Hablando en calidad Canon quien aumentó sus previsiones de ventas, Maeda confirmó que la empresa está buscando una nueva cámara compacta que puede ser una mini-cámara réflex digital, “No es una cuestión de si tiene o no un espejo”, dijo a los periodistas, “hay una necesidad por parte del consumidor para que las cámaras de buena calidad sean hechas más pequeñas. “


Por eso “Vamos a responder a esta necesidad”, pasó a declarar, desestimando las dudas de que sería posible en un modelo que utiliza un espejo interior, y señalando el historial de Canon en cámaras réflex digitales para una producción de pequeños Gadgets. Sin embargo se negó a esbozar los detalles específicos o especificaciones de hardware.

La nueva cámara Canon va en contra de los modelos de micro 4/3, como los presentados por Panasonic y Olympus, junto al reciente lanzamiento por parte de Sony con sus nuevas cámaras de lente intercambiable.  Indicaron que todos estos fabricantes han pasado por alto los diseños internos de espejo.

Bueno solo nos queda esperar como evoluciona este mercado!!!

[Fuente Electronista] [Imagen DSLR]