Un Fan de Facebook vale 71$ según Syncapse.

Un Fan de Facebook vale 71$ según Syncapse. 1

La más grande red social de estos tiempos esta llena de muchos estudios, el último realizado por la empresa Syncapse, revela que si tienes un fan el mismo tiene un valor de 71$.

Esto viene asociado al famoso «I like/ Me gusta» que utilizan los usuarios para indicar que están muy contentos con esa pagina, el estudio revela que cuando son fans justo pueden llegar a gastarse 71$ en esa marca, un poco más que la media de los que no son fan.

El volumen de datos utilizado proviene de una muestra de 4000 usuarios, una cantidad a mi parecer muy pequeña dado el volumen de usuarios en la red social. Ademas entran en contraposición con un estudio realizado por Vitrue que decían era casi el mismo valor siendo fan o no.

Una interesante controversia pero que al final nos demuestra que Facebook tiene un giro enorme de dinero, seas fan de una marca o no, lo que importa es que cada vez mas vemos webs desesperadas apareciendo en la red social, el motivo aparte de los 71$ es que somos muchos ahí en un mismo punto!!!

Vía: omexpo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.