[metaslider id=97053]

14 cosas que debes saber sobre las Pizzas [Infografía]

La pizza es una de esas comidas que uno nunca se cansa de comer, especialmente con la variedad de gustos que uno puede ordenarla.  Además el precio la pone al alcanze de cualquier bolsillo.

Que por qué les hablo de pizzas en un blog de tecnología? porque la Pizza, junto con las hamburguesas y algunas otras comidas rápidas, son las preferidas de los geeks y no porque no tengan buen paladar, si no porque a veces, estan tan metidos en sus cosas programando, investigando, leyendo, que lo más rápido es comer comida que no necesariamente es saludable, esas que continen con alto grado de hidratos de carbono, que ayudan a adquirir algunos kilitos de más y ya que estamos tengo que confesar que como buen geek, no estoy excento de eso, aunque trato de cuidarme, pero cada tanto me gusta darme un atracón con pizza, especialmente si es de una pizzeria buena.

A continuación les muestro una infografía con varios números interesantes, como por ejemplo la pizza mas grande o cual fué el menor tiempo para comer una pizza.


14 Things You Should Know About Pizza
Via: Online Schools



También te puede interesar: