Lo que esta pasando en el Golfo de México y BP no quiere comentar.[Vídeo]

Lo que esta pasando en el Golfo de México y BP no quiere comentar.[Vídeo] 1

En Geeksroom gracias a lectores y noticias en el mundo, hemos podido seguir no tan de cerca como quisieramos todo lo que esta ocurriendo en el Golfo de México, producto del derrame petrolero causado por BP.

Hemos mostrado la colaboración que Google  hizo para que las personas enviaran propuestas de solución, y que muchos lectores nos han hecho llegar en los comentarios (Todas las hemos enviado porque esto es de interes mundial). También dejamos el contador en tiempo real del vertido en un widget.

Pues esta cifra est ya por encima de los 82 millones de galones y aumentando,  es más ley en una noticia que la multa a BP podía llegar a ser menor que la del lío de P2P y descargas ilegales, algo bastante absurdo desde mi punto de vista, ya que el daño ecológico causado no tiene ni punto de comparación son que una persona se descargue una pelicula desde Ares.

Como dicen entre cielo y tierra no hay nada oculto, John L. Wathen ha pasado por encima de las medidas de seguridad impuestas por BP y se ha hecho con fotos y vídeo donde delfines y ballenas estan muriendo en esta marea negra. Para mi es una impotencia no poder hacer más pero mi granito de arena es hacer eco de estos sucesos, porque la tierra es de todos.

Particularmente pieso que si BP no es sancionada como se debe quedara burlada toda la dignidad que los seres vivos merecen, el vídeo que dura poco más de 9 minutos muestra y deja en evidencia todo lo que al mundo le han querido ocultar pero que personas como Wathen han logrado mostrar.

Espero el apoyo de todos los lectores en la difusión de este post, para que el mundo sepa lo que esta pasando con el ecosistema ahí en el golfo!!!

Les dejo la siguiente pregunta:

«¿Quien responderá por estas inocentes criaturas?” (John L.Wathen)

[vídeo]

[Fuente: robinsonesurbanos]

https://geeksroom.com/2010/06/14/contador-en-tiempo-real-del-petroleo-vertido-al-mar-por-bp/
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Zo0m_Z3r0