Yahoo recurre a IBM para proveer soporte en otros lenguajes

Yahoo recurre a IBM para proveer soporte en otros lenguajes 1

Yahoo!Yahoo recurre a IBM para proveer soporte en otros lenguajes 2 acaba de anunciar que ofrecerá soporte en futuras versiones de sus productos para lenguaje arábico, además de soporte en español, alemán, francés, italiano, turco, polaco, rumano y ruso.

Para ofrecer el soporte en distintos lenguajes contrató los servicios IBMYahoo recurre a IBM para proveer soporte en otros lenguajes 2, más precisamente a través de sus oficinas en Cairo, Egipto, quienes contratarán un número significativo de trabajadores de ese país, que hablen distintos idiomas.

Según Jeff Russakow, Vice Presidente Ejecutivo de Customer Advocacy for Yahoo!, «Yahoo! Ha hecho un firme compromiso para crecer en Oriente Medio, y nuestro nuevo soporte para usuarios de habla árabe en todo el mundo es un hito importante hacia nuestros objetivos para la región»

También agregó que «Es parte de la cultura de Yahoo!  estar cerca de nuestros clientes, y por eso estoy muy contento de anunciar nuestro nuevo centro de clientes de clase mundial de atención en El Cairo. »

Importante para la región de Oriente Medio y también para otros clientes alrededor del mundo!

[Fuente BusinessWire] [Imagen CC Brady Wood]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.