Exo-Flex, presenta nuevos skins para Iphone 4

Exo-Flex, presenta nuevos skins para Iphone 4 1 

Exo-Flex es uno de los fabricantes de skins más importantes de los Estados Unidos, con una colección de más de 30.000 diseños y formatos únicos.

Los skins que fabrica son para diferentes smartphones, laptops y dispositivos móviles de juegos y en algunos casos poseen diseños creados por renombrados artistas.

Casualmente hace unos días atrás recibieron el premio Mobile Merit 2020 Award of Excellence, que es uno de los mayores premios de la industria de los teléfonos móviles y ese premio fué otorgado por sus innovativos skins.

Dejando de lado la introducción para que conozcan la empresa, Exo-Flex acaba de lanzar skins para el nuevo gadget de Apple, el Iphone 4.

Varios son los diseños, los cuáles pueden ver en el sitio de Exo-Flex.  Además, una vez allí,  pueden navegar por el store y ver otros sensacionales skins para diferentes dispositivos!

Su precio es de 10.99 dólares y por ahora solo envían en los Estados Unidos, pero muy pronto lo harán en otros países, inclusive en Latinoamérica.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.