Las empresas en busca de personal con herramientas 2.0

Con el arribo de las nuevas tecnologías, era necesario que las empresas que están buscando personal, utilicen todas las herramientas que hay en el mercado para llegar a sus potenciales empleados, creando una imagen que atraiga los mejores talentos y logrando el posicionamiento deseado . Por eso nace esta herramienta, Employer Branding, disponible para ChileArgentina, Colombia, México y Venezuela.

Entre los productos que ofrece Employer Branding a sus clientes se destacan el e-mail marketing, la estrategia en Redes Sociales, acciones de marketing online en buscadores (SEM); generación de material creativo, Mobile Advertising, desarrollo de sitios, SEO, y más.


Valiéndose de la experiencia y los recursos tecnológicos e innovadores que posee ZonaJobs como plataforma online experta en el área de Recursos Humanos,  Employer Branding busca, mediante el aporte del Marketing a los Recursos Humanos, generar una serie de iniciativas que consigan la creación de una identidad atractiva y diferencial como el punto máximo que toda compañía debe alcanzar.

Patrick Summers, Gerente de Marketing de ZonaJobs comentó: “La iniciativa nace ante la necesidad de las empresas de diferenciarse de la competencia para poder vender su proyecto a los candidatos y generar una reputación corporativa. Employer Branding de ZonaJobs, nos ayuda a seguir posicionándonos como líderes en lo que refiere a soluciones de recursos humanos para empresas”.

One Response

  1. javirol 29 junio 2010
A %d blogueros les gusta esto: