El periódico The Sun se salta la prohibición de cero-desnudos en el iPad

El diario The Sun desdo los años 70 exhibe en una de sus páginas internas a chicas ligeritas de ropa, en topples o en situaciones eróticas. Su edición online muestra sin censura aquellas fotos eróticas, contrariando la regla de Jobs de cero-desnudos en el iPad y los dispositivos de la empresa.

La foto de Chloe (22 años) no fue píxelada ni tapada, pues la censura que vemos en la imagen fue hecha luego de tomada la foto del iPad. El periódico al ofrecer su versión para este dispositivo ¿Ignoró las normas de Jobs o es una estrategia para atraer un público ávido de erotismo?

Personalmente opino que los «desnudos» no hacen daño a nadie y debe ser el usuario final quien decida que ve o deja de ver en sus dispositivos.

Es más fácil que Jobs nos regale algo de su fortuna, que evitar el erotismo en el iPad http://ow.ly/1YQ3y …El usuario es quien debe escoger!Tue Jun 15 16:58:03 via HootSuite

El periódico The Sun se salta la prohibición de cero-desnudos en el iPad 2

[Fuente] [Foto]

El periódico The Sun se salta la prohibición de cero-desnudos en el iPad 2
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.