Hace unos días atrás les comentaba que el sitio que promovía el Quit Day en Facebook, no había tenido mucho exito en reclutar gente, ya que hasta ese momento solo se habían adherido a su propuesta solo un mínima cantidad de usuarios.
Ayer fué el día elegido por ellos para que los usuarios abandonaran la red social más usada del planeta y como me lo imaginé, apenas llegaron a las 34.000 personas.
Eso nos muestra a las claras, que mucha gente no le interesa mucho los temas de privacidad y que también, otros que se interesan por ese problema, quizás se han conformado con los ultimos cambios en ese terreno que ha llevado a cabo la gente de Facebook.
La realidad es que desde el mismo momento que pisamos Internet, todo lo que hagamos esta grabado en algun lado y por más medidas de seguridad que tomemos, no importará. No digo que no las tomemos, pero cualquiera con los conocimientos necesarios podrá seguir nuestros pasos y averiguar muchas más cosas de las que queremos que se enteren.
De una manera u otra, triunfo o no, es algo que se suma a la serie de irregularidades que viene cometiendo Facebook y más precisamente su fundador y mandamás, Marck Zuckerberg, que desde el comienzo de la red social, se lo acuso de copiar la idea de la misma.
Vía Trecebits
Interesante! Mientras Facebook ya está reaccionando a las críticas sobre la privacidad, ya somos más de 10 millones de usuarios en Facebook en España, casi la cuarta parte de la población, y resulta que es poco si nos comparamos con otros países de Europa. ¿Hay algo que nos una más a los europeos?
http://www.alfonsogadea.es/facebook-une-europa/