Facebook y sus nuevas Políticas de Privacidad.

Facebook y sus nuevas Políticas de Privacidad. 1

Mark Zuckerberg fundador de Facebook, ha sentido miedo de todo lo que ha girado por la red en estos últimos días, incluso no olvidemos el día FB(Facebook Baja el próximo 31/05), donde otra red llamada Diaspora puede ser la piedra en el zapato de Facebook.

El mismo fundador ha explicado que ahora será más sencillo e intutivo decidir qué contenidos se quieren compartir en la red y cuáles no. Recuerden que eran mas de 50 opciones todas complejas para usuarios poco experimentados en todo lo que se refiere a Internet.

El mismo Zuckerberg ha explicado:

«Hemos reducido la cantidad de información básica que debe ser visible para cualquiera y hemos eliminado el modelo de conexiones privadas. Ahora damos la posibilidad de que cada uno controle quién puede ver a sus amigos y sus páginas»

Estos nuevos cambios se empezaran a reflejar en semanas, y han intentado unificar todo en grupos mas sencillos para que todos estén en la capacidad de hacer una restricción correcta. Y es que ya lo decía nadie puede hacer las cosas como quiere sino para que el usuario se sienta a gusto.

Pero estoy seguro que será un duro golpe el que recibirá Facebook para que se vayan poniendo serios, y dejen de vernos como tontos o simples billetes verdes, porque habemos muchos que podemos enterarnos de cosas y como siempre las haremos publicas porque nosotros tenemos derechos.

Os dejo un vídeo de las mismas:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.