TEDxRosario Pre-inscripción

TEDxRosario Pre-inscripción 1

Comienza la pre-inscripción para este evento tan particular, esta vez en Rosario, Santa Fe, Argentina. Hay tiempo hasta el 21 de mayo.

El evento es gratuito, pero habrá un sorteo entre las personas pre-inscriptas para saber quienes serán los asistentes. Aquellas personas que sean elegidas serán debidamente comunicadas dentro de los 15 días previos al evento.

Ingresa acá para la pre-inscripción

Entre los oradores de este evento están Julieta Gayoso, es la fundadora de Indarra.DTX, empresa que desarrolla indumentaria innovadora, y ganadora del 1° Premio al “Producto Innovador 2008” otorgado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Premio “Puro Diseño 2009 al diseño de Indumentaria”.

Andrés Schuschny,  Licenciado en Ciencias Físicas (UBA) y Doctor en Economía (UBA). Hoy se desempeña como funcionario de las Naciones Unidas realizando investigaciones vinculadas a la prospectiva energética y el cambio climático.

Alejandro Rozitchner,  es  escritor y filósofo.

Ruben Amiel, Es Lic. en Ciencia Política por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.

Gaby Menta, CEO y Fundador de Acroworld 2.0, Consultor Internacional, Acrobat & PDF Technical Evangelist Adobe Systems, Geek Marketer.

Federico Seineldín , actualmente es el presidente de MoveRSE, organización orientada a la sensibilización y difusión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Estanislao es Profesor Full Time, Director de la Licenciatura en Economía Empresarial y Director Académico del Programa de Educación Ejecutiva en Biotecnología, Innovación y Negocios de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

Juan Miguel Lavista posee un titulo de Master en Computación con especialización en Datamining y Knowledge Management de John Hopkins University y un título de Ingeniero y Analista en Informática de la Universidad Católica del Uruguay.

Rubén Orsini, músico. Es hijo de una familia de músicos. Su padre y sus hermanos generaron siempre música desde su infancia.

Rodrigo Joaquín del Pino, es coordinador y profesor de Vedanta en los cursos anuales del Centro Internacional Sivananda Yoga en unión con la Universidad Internacional Euroamericana de España.

Claudio O.Fernández, es Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y miembro de distintas sociedades científicas. Dirige el grupo de Neurobiología Estructural en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.