HOLO 2.0: El Computador Pulsera del Futuro.

Bueno, este dispositivo está definitivamente creado para la gente mas Geek, y creo que muchos pensarían en una frase como esta “Tengo que conseguirme una de estas ya”.

Por ahora se trata de un concepto de diseño creado en la India, y su departamento de marketing quiere que su lanzamiento se haga efecto en 2015.
Claro para aquel entonces todo habrá terminado para la pantalla táctil, y vamos a querer hologramas, De ahí porque han bautizado a esta pulsera-ordenador HOLO 2.0.


Como se puede ver en la imagen, se trata de un dispositivo móvil que usted puede llevar en su autos y, a continuación proyectar hologramas del sistema operativo que usted está utilizando.

Llámenme tonto, pero yo no sé de algún dispositivo móvil que puede hacer la holografía, a menos que usted incluya un mini-proyector para ver imágenes 2D proyectadas sobre una pared.

Supongo que sería HOLO 1.0, ¿no? Después de todo, ¿por qué llamarlo HOLO 2.0?

Bueno, creo que todos sabemos que nos dirigimos hacia un futuro donde todo el mundo deberá volcarse al famosot “hágalo todos los dispositivos móviles”. Algunos creen que es el iPhone quien llevará esta batuta, pero creo que es más cómodo un dispositivo que se coloca en la muñeca, lo siento por los seguidores de la manzanita.

Creo que todos también sabemos que los hologramas será el boom del futuro, pero no tienen absolutamente nada que ver con  “Star Wars” ehh. 🙂

En resumen, el  HOLO 2.0 se adelanta a su tiempo, y no puedo evitar preguntarme hasta qué punto este concepto esta adelante de las nuevas tecnologías. ¿Qué pensáis vosotros queridos lectores?

Vía: tuvie



No Responses