El Reino Unido bloquea temporalmente a Rapidshare y Megaupload.

El Reino Unido bloquea temporalmente a Rapidshare y Megaupload. 1

Hace unas semanas les comente sobre la ley que se había aprobado en el reino unido, que muchos han considerado muy difusa y donde las grandes empresas pueden empezar a controlar Internet.

Pues bueno ahora me entero que dos de los grandes servidores de descarga han sido puestos en OFF de manera temporal, esto se ha sabido por el gran numero de quejas recibidas en el foro del ISP Virnia Media.

La misma operadora indica que ellos no han realizado ninguna acción contra estos dos servidores de descargas, por lo que como es normal están realizando una investigación mas detallada del porque.

Pero justamente todo esto viene después de la puesta en marcha de la ley, donde reza el derecho de suspender la conexión a usuarios que esten haciendo descarga de contenidos con derechos de autor. Lo cierto es que las compañías proveedoras suelen lavarse las manos y prefieren cortar un acceso antes de ir a juicio.

Algunos deben ser serios como lo han hecho en el pasado otras compañías, y que ademas han salido airosas.

Vía: lavanguardia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Zo0m_Z3r0
  2. KMJB