ForFreedom: La Caravana Futuristica. [Vídeo]

ForFreedom: La Caravana Futuristica. [Vídeo] 1

Todos hemos visto muchas veces gente que vive de una manera nómada, y su vida transcurre en las llamadas caravanas viajeras.

Al principio era algo muy exclusivo de los hippies, pero con el tiempo algunos con la ilusión de viajar y vivir en ellas sin necesariamente tener esa tendencia sino mas bien la de viajero.

Pues como siempre hay gente mas creativa que lleva todo a estilos modernos, tal es el caso del diseñador británico Robert Williams, donde combina lo que podía considerarse algo futurisico vinculado al hecho que sigues siendo un nomado.

ForFreedom que como la han bautizado, esta pensado para que tengas una personalización del espacio, y que ademas tenga en cuenta el ahorro de energía, y el estilo lo pondrá el dueño de la caravana.

Así que ahora puedes tener una vida de hippie combinada con un estilo Geek moderno, muy buen concepto solo que no se mencionan detalles del precio que podía llegar a costar la misma.

Os dejo el vídeo:

Vía: bornrich

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.