Conoce el Nuevo Billete de 100$. [Vídeo]

Esta mañana habían anunciado que el billete de 100 dolares americanos, tendría un nuevo diseño donde incorporan dos nuevos mecanismos para ponérselo mas difícil a los falsificadores.

Timothy Geithner, Secretario del Tesoro y Ben Bernanke Director de la Reserva Federal, han sido los encargados de dar a conocer este nuevo billete.

Sus dos nuevas características son:

  • Una banda de seguridad azul en 3D, en el amberso del mismo, que contiene números 100 e imágenes de campanas las cuales cambian cuando el billete es inclinado.
  • Una que cambia de color cobre a verde cuando se lo mueve, y cuya imagen es una campana.

Como nos gusta presentar un poco mas os dejo aquí un vídeo(esta bloqueado para insertarlo).  Particularmente pienso que las organizaciones mafiosas, siempre encontraran la manera de burlar la ley sencillamente porque ellos manejan muchísimo dinero.

Esperemos que adopten tecnologías mas avanzadas como las usadas en Australia, cuyos billetes ni siquiera se mojan si porque son de plástico!!!

Vía: impulsonegocios

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.