Google y su Evolución.[Videografía]

Hace tiempo que os vengo diciendo que Google es una especie de pinky y cerebro pero sin fallos, ya que poco a poco va incursionando en nuevos mercados.

Su capacidad es impresionante, ya que Gmail es considerado por muchos el servicio perfecto y cuando hay una mínima suspensión de un servicio del gigante, la gente entra en una especie de pánico y esto lo sabe muy bien la gente del buscador.


Evidentemente no en todo esta posicionado como numero 1, pero siempre esta por ahí metiendo sus servicios cosa lógica y para nosotros beneficiosa, ya que sus rivales mejoran cuando Google les hace competencia.

Ayer mismo adquirieron Agnilux una empresa creadora de servidores y cuyos fundadores son ex-empleados de Apple, y no es para menos ya que el gigante tiene mas de 450.000 servidores por el planeta.

Lo cierto es que hay quienes dicen que Google es una bestia hambrienta por todas las anteriores razones, y por eso os dejo esta videografía muy buena donde podrás ver la evolución desde el nombre hasta su mas reciente incursión social con Buzz.

[videografía]

Vía: abchungrybeast

One Response

  1. KMJB 26 abril 2010