¿Cómo mostrar en mi blog fotos subidas en flickr?

Un widget es un pedazo de código que insertamos en nuestro trabajo, para mostrar un componente ó control visual, como por ejemplo calendarios, relojes, fotos.

Existen varios widgets para poder mostrar de una manera elegante las fotos que hayamos subido a flickr, en nuestras páginas web ó blogs.

El que más me gusta está diseñado por Roy Tanck que es un diseñador, geek, emprendedor y entusiasta de WordPress. Él es el responsable de otros proyectos que iremos viendo más adelante.

¿Cómo mostrar en mi blog fotos subidas en flickr? 1

Para obtener nuestro código, debemos ingresar nuestro flickr feed, que se encuentra en la parte inferior de nuestro flickr, donde dice RSS 2.0,  y que es algo del tipo  ‘http://api.flickr.com/services/feeds.

Una vez obtenido este link, lo copiamos y volvemos a la página de Roy Tanck donde lo pegamos en el lugar indicado y llenamos los datos necesarios.

Podemos modificar también el ancho y alto de nuestro widget, también si queremos que sea de fondo transparente.

Por útlimo, debemos generar el código para que el widget se corresponda con  nuestros datos  haciendo clic donde dice «Generate code snippet» y luego copiar y pegar en nuestro sitio.

Espero que les guste y que hagan más llamativo el blog ó página web con este accesorio muy bonito!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

    • Andrea Cummins