El Revuelo de Gizmodo y el iPhone 4G de Apple.

El Revuelo de Gizmodo y el iPhone 4G de Apple. 1

Todos hemos sido testigos el día de ayer de como se propago a la velocidad de la luz el hecho de que Gizmodo presentara el próximo teléfono de Apple (el iPhone 4G).

Para muchos seguramente era una mentira, pero en la medida que pasaba el día fueron cientos de blogs los que hablaban de ello, algunos referenciando otros simplemente daban por hecho la referencia de la marca de agua.

Incluso nosotros fuimos pacientes y cuando lo mencionamos ya existía un vídeo, con lo cual fuimos más allá de las simples fotos.

Pero recordemos que este dispositivo no estaba a la venta oficialmente, tampoco Apple se lo envió a Gizmodo, según comentaba Jason Chen el había encontrado el teléfono en un bar, pero luego se supo que habían pagado supuestamente 5K$ por el mismo.

La cuestión radica en que Apple ya hizo su reclamo correspondiente, de manos del vicepresidente senior de asuntos legales Bruce Sewell.

Aquí tenéis la carta enviada a Gizmodo:

El Revuelo de Gizmodo y el iPhone 4G de Apple. 2

El problema radica en que un momento de fama luego puede traer consecuencias, y es que en el estado de California un bien encontrado no puede ser ni siquiera comprado hasta pasar 3 años sin que su legítimo dueño haga el reclamo correspondiente.

Si esto le sumamos la supuesta compra de Gizmodo, entrarían en un delito de robo y si los abogados lo llevan mas allá pueden decir que nadie informo a Apple sobre este dispositivo.

Bueno a ver en que termina toda esta historia, porque los elementos están puestos solo falta saber quien fue el ingeniero que perdió el teléfono (si es que fuera cierto este relato).

Por otra parte ya el teléfono parece que ha sido entregado y eso lo recoge la contestación de Gizmodo a Apple que pueden ver aquí:

Bruce, thanks.
Here’s Jason Chen, who has the iPhone. And here’s his address. You two should coordinate a time.

[Blah Blah Blah Address]

Happy to have you pick this thing up. Was burning a hole in our pockets. Just so you know, we didn’t know this was stolen [as they might have claimed. meaning, real and truly from Apple. It was found, and to be of unproven origin] when we bought it. Now that we definitely know it’s not some knockoff, and it really is Apple’s, I’m happy to see it returned to its rightful owner.

P.S. I hope you take it easy on the kid who lost it. I don’t think he loves anything more than Apple.

Estoy seguro que Steve Jobs, hará unos cambios así que no sabemos con que saldrán en el próximo iPhone 4G.

Vías: slashgear , gizmodo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.