Solar Charging: El cargador-protector ecológico para el iPhone.

Solar Charging: El cargador-protector ecológico para el iPhone. 1

Para todos nuestros lectores no es un secreto el que Geeksroom siempre esta buscando aportar el granito de arena para el uso de dispositivos basados en energías naturales alternativas. Pues hoy les presento un nuevo gadget que me ha parecido bien interesante, se trata del Solar Charging (cargador solar) de NOVOTHINK.

El Solar Charging no es mas que un protector de teléfonos con la funcionalidad de permitir la recarga de la batería, utilizando para ello una pequeña lamina de miniceldas solares. Evidentemente quienes la han diseñado han pensado en que el ideal fuese para uno de los teléfonos que mas circula entre los Geeks, así que es para ser usada en nuestro querido iPhone.

Si desean ser participes de estos nuevos gadget ecológicos puedes hacerlo en el siguiente enlace Solar Charging pero te adelanto que su precio es de 79,95$. ¿Y vosotros lectores apostáis por la energía alternativa?

Solar Charging: El cargador-protector ecológico para el iPhone. 2Solar Charging: El cargador-protector ecológico para el iPhone. 3

Vía: chicageek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.