NewKinetix Rē, Control remoto universal y software para Iphone y iPod Touch

La firma NewKinetix de Portland, Oregon, acaba de lanzar un accesorio para el Iphone y el iPod Touch, que se trata de un control remoto para controlar un elevado número de dispositivos de media.

Junto con el accesorio que se ensambla facilmente al IPhone o iPod Touch, lanzaron el software freeware necesario para controlar TV’s, bluray’s, reproductores de DVD, de audio y otros dispositivos de media que trabajen con control remoto y funciona sin ningún inconveniente hasta una distancia de 40 pies.


El NewKinetix Rē tiene un chip con una base de datos que soporta prácticamente todos los códigos IR de casi la totalidad de dispositivos de entretenimiento de audio/video y de automatización de hogares.

Yo lo ví funcionar en el CES 2010 de Las Vegas y me gusto, ya que es algo que uno puede llevar consigo y olvidarse de andar lidiando con tantos controles como los que uno tiene actualmente y a pesar de que existen controles remotos que soportan varias unidades, algunos de ellos son muy caros y en algunos casos difíciles de configurar.

El mismo se puede comprar en el store de NewKinetix por la suma de u$s 69,00.



2 Comments

  1. LUIS GUTIERREZ 1 junio 2010
    • Hector Russo 1 junio 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +