Jawbone: EL manos libres de lujo para las chicas Geek.

Jawbone: EL manos libres de lujo para las chicas Geek. 1

Jawbone: EL manos libres de lujo para las chicas Geek. 2

Jawbone: EL manos libres de lujo para las chicas Geek. 3

Jawbone: EL manos libres de lujo para las chicas Geek. 4

Actualmente existen numerosas casas que fabrican los dispositivos inalámbricos para hablar por los teléfonos móviles, sabemos que si estamos pegado al móvil y conduciendo esto es lo mas recomendado sino te quieres pillar una multa, o lo que es peor ocasionar un accidente.

Por norma estos dispositivos no dejan escuchar con claridad en muchas ocasiones, pues vete olvidando de ese percance porque el Jawbone incorpora todo lo necesario y lo que se conoce como Noise Assassin 2.0 que es la tecnología para reducir el ruido externo y que puedas hablar tranquilamente.

Lo mejor es que tiene un elegante diseño para las chicas mas Geek que deseen tener el dispositivo en la oreja sin perder su estilo hasta en las mas altas ocasiones.

Os dejo un vídeo donde demuestran en una construcción como la chica habla sin problema a pesar del ruido enorme que existe a su alrededor.

Si deseas adquirir este lujoso dispositivo puedes hacerlo en el siguiente enlace Jawbone te adelanto que el mismo tiene un precio de 88 libras esterlinas unos 98€ aprox.

Vía: techiediva

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.