La portada de Google ya está dejando de ser simple.

La portada de Google ya está dejando de ser simple. 1

Desde hace un par de días, lo que antes era una simple portada de un buscador, se está tornando en una portada con publicidad, pues la gente de Google no tuvo mejor idea que incrustar un mensaje con un botón para instalar el navegador Google Chrome, como bien pueden ver en la imagen del comienzo.

Que está pasando?  Es tanta la desesperación de la gente de Google?

La verdad que no sé, pero todo esto les puede llegar a resultar negativo.  Quizás para algunos no lo sea, pero a mi no me cayo muy bien ver ese botón allí.  Siempre me gustó lo simple de la portada minimalista de Google, sin publicidad.

A algunos les gusta mucho las imágenes de la portada del buscador Bing y a mi, la verdad que no me llaman la atención.  No digo que no son bonitas, pero a mi me gusta ser práctico.  Utilizo un buscador para buscar y no para ver que imagen de fondo tiene y menos si tiene publicidad, como ahora la portada de Google.

Esperemos que esto sea pasajero y no se les ocurra seguir metiendo avisos!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response