Tres nuevas IXUS de Canon

Tres nuevas IXUS de Canon 1
Canon IXUS 970IS

 

Canon acaba de presentar tres nuevos modelos de Digital IXUS, estos son la 970 IS, la 90 IS y la 85 IS, todas de 10 megapixeles.

 

Estos tres modelos poseen características muy similares (nuevo sensor de 10 Mpx., zoom de 3x con estabilizador de imagen, detector facial) con pequeñas particularidades que los diferencian.

Así, por ejemplo, en la 85IS se mantiene presente el práctico visor óptico y su pantalla es de 2,5″, mientras que la 90IS, no posee visor óptico pero su pantalla LCD es de 3″. Pero, sin lugar a dudas es la estética la que marca la diferencia entre ellas.

La 90 IS se presenta como una caja bien definida con bordes angulosos, mientras que la 85IS presenta sus bordes redondeados y una combinación de dos colores.

Por su parte, la 970IS tiene un diseño bastante diferente a las otras dos, con suaves líneas curvas y una elegante combinación de colores metalizados. Además incorpora un zoom de 5x con un exclusivo sistema de estabilización.

 

Tres nuevas IXUS de Canon 2
Canon IXUS 90IS

 

 

Tres nuevas IXUS de Canon 3
Canon IXUS 85IS

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Linda
  2. Farfa