Cuenta una historia con tus fotografías utilizando Tabblo

TabbloTabblo es un servicio de la empresa Hewlett-Packard, que nos permiteorganizar y mostrar nuestras fotografías.  El proceso es simple: Subir las fotos, elegir un layout(como queremos que las fotos aparezcan en cada hoja), elegir la plantilla que más nos gusta, escribir el texto que queremos que aparezca en la hoja y listo, ya tenemos nuestro Tabblo

Una vez terminado podemos compartirlo con nuestros amigos, hacerlo público o privado.  La forma de anunciarlo es directamente mediante correo electrónico a traves de Tabblo o podemos elegir enviarlo directamente desde nuestra cuenta de correo.  Si optamos por este método, Tabblo nos dá el enlace para que lo enviemos.  Si optamos por enviar el correo directamente desde Tabblo, tenemos dos opciones para elegir el tipo de invitación: More Control(solo puede verlo el destinatario de la invitación) o More Flexibility (cualquiera puede verlo y el enlace se puede enviar a otras personas).


Aunque eso no es todo ya que además de poder crear Albums, este servicio también es una especie de red social, ya que nos permite tener una agenda de contactos que forman parte de nuestro círculo de amigos y así podemos ver las fotos de las personas que forman el círculo de contactos.  También tiene algo de lo que llamamos colaboración, ya que nos permite compartir fotos con nuestros contactos y crear albums en conjuto. 

Tabblo

Para subir las fotografías digitales a nuestro espacio, tenemos varios métodos: Formulario HTML, Active X, Flash, Java, extensión de Picasa y mediante integracion con Flickr, si es que tenemos una cuenta en ese servicio.

Tabblo no pone límites de ninguna naturaleza.  Podemos subir fotos con su resolución completa, sin necesidad de comprimirlas.  No hay límite de espacio, podemos alojar las fotos que querramos y lo que es más importante, no colocan ningún tipo de publicidad. 

Eso si, cuando creamos un Tabblo, podemos utilizar su servicio de impresión, pero para eso hay que pagar y los precios no son muy baratos que digamos, pero no nos podemos quejar, pues de algo tienen que vivir.

Otras cosas que podemos crear a través de este servicio son Comics, Photocube(un cubo hecho con fotos). posters y hasta un libro.

Evidentemente día a día, seguimos siendo testigos de nuevos proyectos, que nos presentan distintas alternativas para organizarnos y mientras sea en forma gratuita, bienvenidos sean esos proyectos!!!

Enlace: Tabblo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Linda