Gestionar facturas en línea, en español y en forma gratuita con Endeve.

EndeveEndeve es una aplicación en línea para llevar un sistema de facturación. Con este sistema se pueden emitir facturas, enviarlas por correo electrónico, llevar la contabilización de sus pagos y la gestión de sus contactos, desde cualquier ordenador conectado a Internet.   Este servicio a sido desarrollado por Recrea, una empresa española con varios años de experiencia en el campo de la Ingeniería de Software, en especial en el sector del desarrollo de aplicaciones para Internet.Tiene dos  planes, uno pago y el otro gratuito. Su uso es muy facil y no se necesitan grandes conocimientos, ni manuales.  La suscripción al servicio no lleva más de 1 minuto y en menos de 5, ya podemos emitir la primera factura. 



Por supuesto que el plan gratuito tiene algunas diferencias con el pago.  Por ejemplo en el plan gratuito, el formato de las facturas no se puede personalizar, ni tampoco se pueden llevar gastos, presupuestos y/o contratos ilimitados.

En cualquiera de los dos planes la cantidad de facturas y clientes no tiene limites, además las facturas se pueden emitir en formato PDF y  enviar por correo electrónico.

Endeve

Un sistema que en su plan gratuito es básico, pero lo suficiente como para comenzar.   De otro modo si queremos pagar, el servicio es lo suficientemente poderoso, además, los responsables son bastante receptivos y escuchan sugerencias que puedan mejorar el servicio.  

Enlace: Endeve

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.