WordCamp Dallas 2008: GeeksRoom esta registrado!

Bueno, el lunes ya enviamos y pagamos la registración a este importante evento y ya estamos en la lista de Attendees, en la que nos encontramos con el número 98.

Como ya les había comentado, el WordCamp es una conferencia sobre uno de los CMS´s para blogs más utilizados y en ese encuentro participaran varias bloggeros muy conocidos, incluído Matt Mullenweg, creador de WordPress.  En este encuentro se expondrán distintos temas de interés para todas la personas que utilizan este sistema, además de otros temas candentes como SEO, seguridad, etc.

Este WordCamp se desarrollará en Frisco, al norte de Dallas, Texas los días 29 y 30 de Marzo, así que falta muy poco.   Le llaman Dallas, por que es la zona de influencia, pero entre nosotros, mejor que se desarrolle allí, pues es un lugar mucho más cómodo, especialmente para mí que estoy a 10 minutos!!

animated.gif

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Geeklatino