Encuentra la fuente que andas buscando con Search Free Fonts.

Search Free Fonts

Seach Free Fonts es un directorio de fuentes que posee mas de 13.000 fuentes gratuitas y más de 31.000 fuentes comerciales.  Este sitio nos permite probar las fuentes con un nuevo procedimiento en el cuál escribimos una palabra y esta se visualiza con la fuente que elegimos, para ver como queda y además nos deja seleccionar el tamaño de la misma.    

También podemos hacer una vista previa de cada carácter de la fuente y magnificar el mismo.  Otra característica importante es que podemos realizar comentarios en cada fuente y leer los comentarios de otros visitantes.  Como miembros del servicio tenemos la posibilidad de marcar las fuentes que nos gustan y colocarlas en nuestros favoritos y descargar las fuentes de una sola vez y al tener esas fuentes en los favoritos, podemos verlas en cualquier momento desde cualquier PC.

Las fuentes gratuitas están divididas en 25 categorías diferentes.   Muy buen servicio, diría que uno de los más completos en su tipo, como para tener en cuenta.

Enlace: Search Free Fonts

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.