Multiply, red social para la familia y los amigos.

Multiply es un servicio que nos permite compartir información con familiares, amigos y conocidos.  No es algo público, ya que cada persona que integra un grupo, participa por invitacion.  Es un servicio muy interesante en el cuál  tenemos espacio para guardar blogs, fotos, videos, música y muchas cosas más.

Multiply es su concepcion, es similar a My Space y como dicen allí, si quieres que millones vean tu profile, ve a My Space, si solo quieres que únicamente la gente que conoces lo haga, entonces únete a  Multiply

Multiply

En Multiply se pueden enviar fotos, videos y música, se puede publicar un blog, programareventos y agregarlos al calendario social, se pueden compartir reviews de películas y restaurants.  Además, se pueden enviar mensajes a los amigos, la familia o a toda nuestra red social y también se puede mantener un chat con discuciones entre varias personas. 

Enlace: Multiply

Vía: PC Magazine

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.