Si necesitas ayuda con el CMS WordPress, no dudes en ir a Ayuda WordPress.

Ayuda WordPress

Ayuda WordPress es un blog dirigido por Fernando Tellado (Bilbaíno y español de corazón) y Guillermo Mayoraz, en el que como bien dice su título, podemos obtener ayuda sobre este popular CMS llamado WordPress. 

En Ayuda WordPress día a día nos encontramos con artículos muy interesantes, en los cuáles se desarrollan temas que nos enseñan desde lo básico hasta lo más avanzado de WordPress.

Desde como utilizar un plugín, hasta como modificar el código para adaptarlo a tu gusto.  Guías, descargas de algunos plugíns comentados en el sitio, estrategias de publicidad, SEO, seguridad, son algunos de los temas que abarca este utilísimo blog.

GeeksRoom esta basado en WordPress y muchas de las dudas que he tenido desde que conocí a Fernando, primero en Forobloggers y luego en Ayuda WordPress, las solucioné consultandolos o leyendo alguno de los artículos allí expuestos.

Pero eso no es solo lo que nos ofrecen, también cuentan con un foro en el que podemos participar y además de la ayuda de Fernando y sus colaboradores, los mismos miembros se ayudan entre sí.  

Si tienes problemas con tu WordPress o con tu blog en WordPress.com, no dudes en visitar este sitio, no te arrepentirás.

Enlace: Ayuda WordPress

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments