Adrive, 50 Gb de espacio y gratuito!

AdriveSí, exactamente como lo leyeron en el título de este artículo, 50 Gb para alojar cualquier tipo de ficheros y gratis.  En cuanto al máximo por archivo, te permiten un respetable tamaño de 2 Gb, así que no es un servicio para despreciar.  Todavía están en beta, pero funciona bastante bien.  Lo único que uno debe de aguantar los ads que ponen en la cabecera y pié de página, aunque verdaderamente como dice el refrán, a caballo regalado no se le miran los dientes.

La interfase gráfica no es una gran cosa, los archivos se alojan en directorios anidados y no es necesario ningún software cliente para subir o descargar los ficheros.  Cuando estamos subiendo un fichero, aparece una ventana popup que nos va indicando el progreso de la subida, pero la contra de esto es que toma totalmente el navegador y cualquier tab que tengamos abierta, por lo que si queremos hacer otra cosa en la net, debemos de abrir una nueva instancia del navegador.

Adrive

Necesitan tener instalado Java, pero no se preocupen en andar instalándolo por su cuenta, ya qua cuando intenten subir un archivo por primera vez, el sitio mismo se encarga de instalarlo en su sistema.

Competencia!  esa es la causa de que cada vez tengamos más y mejores servicios en forma gratuita!

Enlace: Adrive

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. KMJB