Photobucket y Fotoflexer unidos para un mejor servicio

PhotoBucket FotoFlexerEl popular servicio de alojamiento de imágenes Photobucket, acaba de incorporar a sus servicios un editor de imágenes en línea, también muy popular, llamado FotoFlexer.  Aquí en GeeksRoom, todos utilizamos los servicios de Photobucket, pero para modificar una imágen lo tenemos que hacer con algún software de edición o cuando no tenemos un software de este tipo, con algún servicio en línea como PicNik o el mismo FotoFlexer y luego subir esa imágen a Photobucket.  En realidad no es tanto el trabajo, solo pérdida de tiempo, pero ahora todo se simplifica, ya que tenemos todo en un solo sitio.

Eso sí, para llegar al editor no es algo muy directo que digamos, hacemos click en una foto que queremos modificar y en la barra de herramientas, a la derecha, nos aparece la opción de editar.  Allí, eligiendo cualquiera de las opciones, nos llevará al editor.

Photobucket FotoFlexer

Fotoflexer nos permite redimensionar imágenes, rotarlas, permite el arreglo automático, remueve ojos rojos, recortarlas, agrega texto, trabajar con capas, aplicar efectos especiales y muchas otras cosas más.

Photobucket FotoFlexer

Verdaderamente este agregado del editor avanzado de FotoFlexer era lo único que le faltaba a Photobucket para afianzar su posición entre uno de los mejores sitios de alojamiento de imágenes.

Enlace: Photobucket

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments