Primer sorteo de GeeksRoom!

GeeksRoom

Ayer por la noche y mientras mirábamos la entrega de los Oscars por TV, realizamos el sorteo de una semana de publicidad en Geeksroom y el premio fue para: WebSEO!  Felicitaciones Nacho!



Apenas hicimos el sorteo, se lo comunicamos y esta mañana recibimos el gráfico de 125 x 125 y ya está en la sidebar de la derecha.   Los invito a visitar WebSEO, un blog con mucha información y muy buena sobre el apacionante tema del posicionamiento en los motores de búsqueda!


WebSEO

Así que desde esta mañana comenzó otro concurso, con las mismas reglas, o sea, el primero en comentar en un post ingresa a un sorteo en el cuál tiene la posibilidad de ganar un espacio de publicidad en GeeksRoom por el término de una semana.

Asi que no se olviden de participar y cuanto más participen, su nombre ingresará más veces en el sorteo, por ende tendrán más posibilidades de ganar.  Además no se olviden del concurso mensual, en el cuál el ganador será quien haya hecho más comentarios en el mes y el premio es un mes de publicidad en GeeksRoom!

Bueno, felicitaciones nuevamente a WebSEO y mucha suerte para todos!



3 Comments

  1. WebSEO 26 febrero 2008
  2. Binary Ant 28 febrero 2008
  3. Cowboy 28 febrero 2008
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +